21 octubre 2014 Música

Music Deals

Actualmente, en la industria musical hay varios agentes que están luchando todo lo posible por hacerse con un trozo del pastel. Uno de ellos sería, por ejemplo, Spotify. No obstante, otras compañías como Google y Apple también están trabajando para conseguir hacer llegar las canciones a los usuarios, al precio más bajo posible.

Microsoft ha anunciado recientemente su programa Music Deals, gracias al cual podremos obtener álbumes de música a un precio de tan sólo 2 dólares. Si, habéis leído bien. La compañía irá poniendo a disposición de los usuarios una serie de discos de música, en formato digital, que podremos comprar a ese precio. Promociones que no deberíamos dejar escapar.

Sin embargo, este tipo de rebajas tienen varios peros. Y es que, al parecer, sólo podrán adquirir las pistas musicales aquellos usuarios que sean propietarios de dispositivos con Windows. De hecho, si no tenéis tablets, smartphones u ordenadores con Windows 8, Windows 8.1, Windows Phone 8 o Windows Phone 8.1, no podréis acogeros a las ofertas.

Music Deals

La aplicación que se hace cargo de estas transacciones ya está disponible, por lo que podéis descargarla en cualquier momento con el fin de haceros con alguno de los discos que ya se encuentran disponibles. Incluso hay muchos que tienen un precio de 0,99 dólares.

Desconocemos si Microsoft tendrá pensado llevar la aplicación a otros sistemas operativos, aunque sería una buena idea que, por ejemplo, los usuarios de Android o iOS pudieran acceder a este tipo de promociones. Está claro que los ingresos se verían aumentados. Discos de música por 2 dólares no se ven todos los días.

Vía | Blogging Windows
Descarga de la aplicación | Windows | Windows Phone

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *