19 septiembre 2011 Software, Windows

mufin player para windows
En la actualidad uno de los ámbitos con más aplicaciones es sin duda el de los reproductores multimedia, si bien la mayoría de los usuarios utiliza casi los mismos, hay quienes deciden ir más allá y explorar a por otras opciones. Para este tipo de usuarios no está de más que conozcan Mufin Player un reproductor musical que es digno de destacar.

Mufin Player a diferencia de otros reproductores cuenta con una soberbia gestión musical ya que cuenta con un motor de análisis de archivos cuasi único y la posibilidad de almacenar canciones en línea (en esta actualización se ha incrementado el espacio de almacenamiento el cual ha llegado a la cantidad de 2GB). Asimismo, ofrece muy buenas opciones para crear listas de reproducción.

Por si se lo preguntaban, el reproductor también cuenta con otras características más habituales como la compatibilidad con reproductores MP3, un editor de metadatos, un generador de listas inteligente, compatibilidad con Android y una versión Pro que amplía todas las posibilidades.

Desde mi punto de vista Mufin Player es una gran opción para los melómanos de corazón ya que es una herramienta excepcional para manejar una gran colección de música porque cuenta con una interfaz bastante intuitiva y amigable; además, gracias a su capacidad para almacenar archivos en la nube, los usuarios podrán disponer de sus canciones favoritas desde cualquier lugar.

Descarga | Mufin Player
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • kni

    Yo encontré por casualidad este programita (formaba parte de la MAGIX Free Multimedia Suite que aparece en la web de ASRock) y me gustó.

    Es una buena alternativa a iTunes que además gracias a mufindrive permite escuchar música en la nube desde el reproductor online (pero solo admite MP3)

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *