18 diciembre 2008 Internet, Software

MessengerTV

Hoy en día existen muchos servidores en la red que te ofrecen la posibilidad de subir tus videos de una manera gratuita y que puedas apreciarlos cuando desees y además, que puedan apreciarlos todos en la comunidad a más de tus amigos.

Así entre algunos de ellos podemos mencionar a youtube, vimeo, msn videos entre muchos más. Pues es aquí donde msn videos quiso aprovechar todas sus herramientas que ya se encuentran en la red. Así que la propuesta es que puedas apreciar tus videos subidos a msn videos y/o compartirlos con tus amigos pero en directo por decirlo así.

Es tan fácil, pues todo lo que tienes que hacer es activar la nueva herramienta que se ha incorporado dentro de tu ventana del chat de manera automática. Para muchos aun pasa desapercibida esta aplicación, pero es fácil de encontrarla, ya que no requiere de una instalación ni una configuración personalizada para que la puedas ver, solo tienes que invitar a uno de tus amigos o contactos de tu msn Messenger y en tu ventana de conversación, en la parte superior podrás observar que hay toda una lista de opciones. Tienes que ir a Lista de Categorías y aparecerá la opción “Messenger TV” que tienes que seleccionar.

Si te encuentras solo y deseas ver un video cualquiera, puedes hacerlo también, pero antes tienes que agregarle a tu lista de contactos a messengerTv@live.com, que te aparecerá como un contacto más y al hacer doble click sobre el podrás seleccionar tus videos favoritos y disfrutarlos privadamente.

Este proyecto se lo está visualizando a mayores, pues el interés de ver videos por este medio es el de competir con youtube y otros servicios similares, así que muy prontamente se podrán ver programas en vivo y en directo por este medio y compartirlo con los contactos que selecciones.

Sitio web | MessengerTV

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *