29 noviembre 2012 Música, Windows

Comencé a probar este programa con el temor de que no fuera a ser otro de esos programas o sitios web que están disponibles para bajar música, pero que son una trampa de virus y malware. Ha sido todo lo contrario y no solo eso, sino que me he llevado una agradable sorpresa.

MP3jam es un programa que reproduce y descarga no solo MP3, sino también discos complaetos. Comencemos por decir que, por una vez, el programa no intenta colarnos publicidad ni barras para el navegador, al menos directamente; sucede que existe una opción de instalar “algo” que está en blanco, ya que la casilla para marcar no contiene descripción alguna. Ni idea de lo que debe contener esa casilla pero no la he marcado y todo ha ido bien, el programa al menos ha funcionado.

Ahora bien, después de este pequeño sobresalto, instalamos el programa normalmente. Al momento de abrirse, se nos presenta un espacio de búsqueda de canción, álbum o intérprete. Cuando introduzcamos el nombre de lo que queremos buscar, MP3jam abrirá la lista de discos, portadas y canciones del disco. No solo eso, sino que nos da opción para descargar el álbum completo o cada canción de manera separada. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Parece que sí.

La velocidad de bajada de canciones y álbumes son rapidísimas, más rápidas que los torrents me atrevería a decir. Por lo demás, la calidad de la música es bastante alta, hay archivos codificados a 320 kbps y algunos otros con calidad algo menor pero nunca al punto de ser irreproducibles para los oídos muy exigentes.

En fin, un programa par descargar música que me ha sorprendido. Por su funcionamiento, claridad, rapidez y sin malware oculto.

Descarga | MP3jam

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Javier

    Sip, está muy bien. Pero, yo diría que de cada 100.000.000.000 canciones que aparecen te puedes descargar verdaderamente (sin que ponga no disponible) 2 ó 3 :-) Eso de descargarse discos completos, completos, completos… pues casi que MISIÓN IMPOSIBLE!!!! jejeje

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *