14 abril 2010 Curiosidades, Herramientas, Seguridad, Web

mozy.jpg

Una de las máximas del refranero popular que más cabida tiene en el mundo de la red es aquella que dice que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. Pues bien, esto es trágicamente cierto. Cuando por problemas de electricidad, virus, descuidos o imponderables perdemos irremediablemente información de nuestro equipo nos damos cuenta de lo valiosa que era. Ahora con Mozy podemos evitarnos ese problema: creando un backup online.

La Nube es ese maravilloso espacio infinito de servidores externos al que todos podemos acceder y del que todos somos propietarios. Son muchísimos los servicios que ofrecen alojamiento online de todos tipo de archivos. En este caso concreto hablaremos de Mozy, un auténtico servicio de Backup online. Podremos poner a salvo la información de nuestro equipo y guardarla en la maravillosa nube.

Lo más interesante de este servicio es que puede llevar a cabo copias automatizadas de nuestro archivos. Si queremos guardar información, pero nos olvidamos de hacerlo tampoco sirve de nada. Para ello podemos programa cuando y qué queremos subir a la nube en forma de copia de seguridad. Sin embargo, también tiene un pequeño pero. La versión gratuita solo nos brinda 2GB de espacio, mientras que la de pago (4,95€ mensuales) nos ofrece espacio ilimitado.

Está más que claro que si usas Mac o Windows esta opción te beneficia claramente. Pasea libremente por su web y disfruta de sus opciones, son muy variadas e interesantes. Los 2GB de espacio gratuito pueden parecer poco, pero sabrás que haciendo unos cuantos malabarismos les sacas bastante partido. Salud.

Vía | AdictosalaRed

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *