Mozilla Weave ahora es Firefox Sync y llega con algunos cambios

Mozilla Weave ahora es Firefox Sync y llega con algunos cambios

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    21 mayo 2010     Comentario     1 minuto

Mozilla Weave, la utilidad con la que podemos sincronizar y respaldar diferentes instalaciones de Firefox, ha sufrido una evolución y ahora es presentada como Firefox Sync, además de esto se está preparando su próxima versión, la 1.3. Aparte del cambio de nombre y logo, Firefox Sync 1.3 nos presentará algunas novedades con las cuales podremos […]

Mozilla Weave, la utilidad con la que podemos sincronizar y respaldar diferentes instalaciones de Firefox, ha sufrido una evolución y ahora es presentada como Firefox Sync, además de esto se está preparando su próxima versión, la 1.3.

Aparte del cambio de nombre y logo, Firefox Sync 1.3 nos presentará algunas novedades con las cuales podremos estar más tranquilos cada vez que realicemos una sincronización. Digo esto porque en esta versión antes de sincronizar se realizará una copia de seguridad, esto para evitar problemas por si llegase a ocurrir una catástrofe. También, se tendrá un mejor tiempo de respuesta pues podremos hacer uso de más servidores.

Por otra parte, además del cambio en la interfaz, se agradece la implementación de un asistente que os ayudará a configurar vuestra cuenta más fácilmente. Asimismo, los marcadores serán respaldados desde la primera sincronización y también se tendrá soporte para dispositivos basados en Fennec (Firefox Móvil).

Se dice que la versión final Firefox Sync aparecerá en este mismo mes, pero la verdad aún falta realizar más pruebas al cliente y a los servidores, de igual manera, se siguen aplicando pruebas de compatibilidad en diversos equipos como lo son los basados en Android, Mac OS de 64-bits y Linux PPC.

Aun así, si queréis probar la versión experimental de esta aplicación podréis hacerlo desde la página de descargas pulsando la barra verde que dice “Download Weave now!”.

Vía | webmonkey

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.