8 noviembre 2016 Navegadores

Firefox

Como ya sabéis, hace unas semanas se retrasaba el lanzamiento de una versión de Firefox debido a algunos fallos encontrados en el software. De esta forma, se quería lanzar una nueva edición que contara con todas las garantías, aunque para ello los usuarios tuvieran que esperar. Nuevamente, Mozilla ha tenido que ejecutar una decisión de este tipo. Concretamente, la fundación ha querido retrasar el lanzamiento de Firefox 50. Y, de nuevo, es por un fallo encontrado en el desarrollo.

En un principio, el software iba a ver la luz el próximo 8 de noviembre. No obstante, la fecha se ha retrasado hasta el día 15 del mismo mes. Incluso, la decisión afectará al lanzamiento de Firefox ESR, el cual iba a ser liberado una semana después. Los cambios que se quieren llevar a cabo, y que a la vez son el motivo del retraso, se centran en la incorporación de mejoras en cuanto al inicio del navegador.

En todo caso, hay que mencionar que existía un fallo en el rendimiento que afectaba negativamente al inicio del navegador. Un concepto que se quiere mejorar antes de que Firefox 50 se lance al mercado. Por otra parte es necesario mencionar que, según Mozilla, la versión 50.0.1 se lanzará durante el mes de diciembre, aunque la misma no incluirá novedades mayores. En todo caso, se tratará de un lanzamiento que mejorará el navegador.

Recordad que la fecha del lanzamiento de Firefox 50 se pasa al 15 de noviembre, por lo que tendremos que esperar hasta poder actualizar. En todo caso, el lanzamiento de la próxima ESR también se verá retrasado.

Vía | Mozilla
Foto | FlickR – J.Flores

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *