14 marzo 2010 Internet, Navegadores

Firefoxupdate
Así es, esto es lo que han estado reportando algunos usuarios de este famoso navegador web; pues si bien la versión 3.6 de este navegador de Internet ha estado disponible desde los primeros meses de este año sólo una tercera parte de los usuarios lo ha actualizado. Por ello las versiones anteriores a la 3.6 están notificando a sus usuarios, o mejor dicho, invitándolos a que actualicen a la última versión del navegador web de Mozilla.

La ventana de notificación puede ser un tanto molesta pues cada vez que se abre el navegador aparece esta invitación. La implementación es algo lógica pues se sabe que la mayoría de los usuarios ni siquiera se entera de las nuevas versiones o actualizaciones disponibles; es por eso que son notificados con una ventana de este tipo. Aunque en realidad son muy pocos los que hacen caso a las notificaciones y actualizan.

Por otra parte, la versión 3.6 del navegador del panda rojo alcanzó los 100 millones de usuarios alrededor del mundo, cifra no tan considerable pues hay que tener en cuenta que el navegador ha sido descargado al rededor de mil millones de veces y que actualmente cuenta con 350 millones de usuarios activos, o en otras palabras, que lo utilizan diariamente.

Algo que hay que saber destacar de Mozilla, es que siempre logran hacer que sus usuarios actualicen, esto lo demuestran algunas cifras que indican que al rededor del 85% de sus usuarios descargaron la nueva versión a tan sólo 21 días de su lanzamiento.

De manera rápida, os podemos comentar que dentro de los cambios y mejoras para la versión 3.6 de Firefox se incluyen mejoras para prevenir que otros programas instalen sus barras de herramientas en el navegador, ofrece alertas sobre plugins desactulizados o inseguros, es más rápido y además se puede modificar la apariencia.

Vía | Cnet

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *