18 diciembre 2009 Actualizaciones, Firefox, Herramientas, Internet, Navegadores, Seguridad, Software, Web

Mozilla2

El equipo de Mozilla sigue tan incansable como siempre y este mismo martes anunció la salida de actualizaciones para Firefox y SeaMonkey, destinados a cubrir varias vulnerabilidades presentes en ambos programas.

La nueva actualización para el Firefox, la 3.5.6, ha corregido hasta siete vulnerabilidades en el navegador, de las cuales tres eran críticas. La primera de ellas era una vulnerabilidad en el motor que provocaba una corrupción en la memoria del equipo junto a la introducción de código arbitrario, mientras que las otras dos presentaban fallos de seguridad en las librerías “liboggplay” y “Theora” que también llevaban a la ejecución de código arbitrario. Estas tres vulnerabilidades, junto a las cuatro restantes de menor riesgo ya han sido corregidas.

Por su parte, el SeaMonkey 2.0, con sus apenas dos meses de vida en la red, ya dispone de su primera actualización con su versión 2.0.1, que corrige las mismas vulnerabilidades que su actualización hermana para el Firefox, además de resolver una serie de bugs particulares y, como extra, añadir el italiano como nuevo idioma disponible.

Vía | ProtegeTuOrdenador
Web | Firefox 3.5.6 | SeaMonkey 2.0.1

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *