21 marzo 2010 Herramientas

MLabs
Así es, Mozilla Labs en un esfuerzo más por mejorar todos sus productos, está pensando en implementar nuevas funciones a su navegador web Firefox, una de ellas es una especie de agenda de contactos inteligente que estará disponible dentro de éste navegador de Internet.

Así pues, a manera de experimentación la compañía ha anunciado que ya está disponible un complemento que agrega al navegador web una función que permite importar información sobre los contactos del usuario desde otras fuentes y/o servicios de Internet. Así, después de haber importado y ordenado los datos, el usuario puede acceder a ellos a través de una herramienta de administración de contactos.

En las pruebas de la última versión de este complemento se puede extrae información de los contactos desde Gmail, Twitter y la lista de contactos de Mac OS X (sólo para quienes usen Mac). Asimismo es posible utilizar la imagen de avatar que tiene cada uno de los contactos en sus cuentas, gracias a Gravatar.

Aunque esta herramienta aún es considerada como experimental, hay que probarla, pues estoy seguro que la versión completa y definitiva será bien recibida por muchos usuarios ya que con dicha aplicación podremos tener la información de todos nuestros contactos fácilmente.

Vía | Mozilla Labs blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *