26 abril 2016 Navegadores

Firefox

Mozilla Firefox, uno de los navegadores web más conocidos del mercado, alcanza una nueva versión. La número 46 ya se ha hecho pública, con todo tipo de características que se llevan a cabo mayormente para solucionar errores y estar al día. No obstante, es conveniente observar todas sus cambios con el fin de hacernos una idea de lo que tiene que ofrecer.

En primer lugar, sabed que Mozilla Firefox 46 ya está disponible para Windows, Mac OS X y Linux. Las novedades gráficas apenas son palpables, pero no ocurre lo mismo con las que se encuentran en el interior, las cuales son más que evidentes. Podríamos resumir estas modificaciones en mejoras y nuevas integraciones respecto del código, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo de manera detallada.

Entre todas las novedades, estas son las más destacables:

  • El compilador JavaScript Just in Time (JIT) mejora su seguridad.
  • La versión para Linux integra GTK3.
  • Mejoras en WebRTC para mejorar el rendimiento y la estabilidad.
  • Cambios a nivel de desarrollo y HTML5.
  • Soporte para la extensión .onion.

Por cierto, mencionar que el último cambio requiere de una configuración adicional que se limita a cambiar el valor a false en la entrada network.dns.blockDotOnion del apartado about:config.

Por supuesto, Mozilla Firefox 46 también incluye las ya típicas optimizaciones y arreglos menores, tanto en el funcionamiento como en la seguridad del navegador. Características que se agradecen, teniendo en cuenta el panorama que podemos ver actualmente en la red.

Si queréis descargar Mozilla Firefox 46, podéis hacerlo de manera manual mediante su página oficial, o usando el actualizador que incluye la propia aplicación.

Vía | Ghacks
Foto | FlickR – Johnathan Nightingale

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *