28 abril 2010 Herramientas, Web

mozilla-contacts.jpg

El hecho mismo de navegar por la red implica conocer gente y cada vez que formamos parte de una red social distinta o de un cliente de correo distinto conocemos gente nueva. El problema es que al cabo de un tiempo tenemos multitud de contactos no sincronizados que no podemos manejar. Para eso han creado Mozilla Contacts, que ahora añade más soportes.

Ahora, este complemento de Firefox está mejorando y añadiendo nuevas características. Para empezar, ya podemos incluir en la búsqueda nuestros amigos de Facebook y Yahoo!. Por si esto fuera poco se han integrado unos interesantes atajos para descubrir información adicional de nuestros amigos.

Igual que en versiones anteriores, lo único que debemos hacer para importar los contactos es iniciar sesión en los nuevos servicios soportados. En los casos concretos de las redes sociales veremos que se inicia una pequeña aplicación, esto puede crear algún problemilla, esperemos que lo solucionen pronto.

Además, otra de las características más interesantes es la awesome bar, una barra que nos sugerirá contactos a medida que vayamos escribiendo. Nos sugerirá estos contactos teniendo en cuenta sitios web y marcadores, por lo que los resultados son muy interesantes. Puedes probar este complemente descargándolo aquí. Disfruta.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *