MoviSol, gestiona tus ventas desde tu PDA

MoviSol, gestiona tus ventas desde tu PDA

Escrito por: Octavi Domenech    28 mayo 2007     Comentario     1 minuto

Ya no saben que inventar, acabo de encontrar esta aplicación que a más de uno le sea útil, es un completo gestor de ventas especialmente diseñado para implementar las funciones de FactuSol 2006, un elaborado sistema de facturación orientado a PYMES. Con MovilSol desde tu PDA podrás crear presupuestos, pedidos, albaranes y facturas; gestionar los […]

Ya no saben que inventar, acabo de encontrar esta aplicación que a más de uno le sea útil, es un completo gestor de ventas especialmente diseñado para implementar las funciones de FactuSol 2006, un elaborado sistema de facturación orientado a PYMES.

Con MovilSol desde tu PDA podrás crear presupuestos, pedidos, albaranes y facturas; gestionar los datos de tus clientes, proveedores y artículos; y sincronizar información con tu oficina vía cable, GPRS/UMTS o WiFi.

Con MoviSol también se incluyen los campos necesarios para trabajar con todo tipo de productos, incluyendo productos alimenticios: números de lote de fabricación, series, fechas de envasado, fechas de consumo preferente o caducidad, etc.

Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito, solo tendrás que pagar en el caso que quieras asistencia personalizada.

Sitio oficial | MoviSol
Sitio oficial | FactuSol

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Lorena dice:

    perdimos casi dos años intentando con programas gratuitos al final mi jefe se decidio a gastar en algo en serio y ahora dice hubiesemos empezado por ahi y ganaba plata porque la verdad tener a los vendedores como antes es algo a lo que ya no volveriamos. lo que tenemos ahora los vendedores no se quejan de que tienen que aprender a usarlo y tienen todo y no se olvidan de nada porque es facil y la empresa que contratamos se encarga de que todo este funcionando bien.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.