Mountain Lion ya disponible en la Apple Store

Mountain Lion ya disponible en la Apple Store

Escrito por: Fernando Alvarez    26 julio 2012     Comentario     1 minuto

Mountain Lion ha sido puesto oficialmente hoy a la venta en la Apple Store, a un precio de 16 euros y con más de 200 modificaciones disponibles para los usuarios de Apple.

A un costo de unos 16 euros, ha llegado hoy a la Apple Store la versión 10.8 de OS X, formalmente conocido como Mountain Lion y que reúne más de 200 mejoras que harán las delicias de los chicos de la manzanita.

Sin duda que la característica que más se ha mencionado de este nuevo SO de Apple es la integración de los equipos de Apple de escritorio, con los equipos portátiles con iOS, a través de iCloud. Su función es la de mantener sincronizados todos los correos, eventos de calendario, contactos, recordatorios, documentos y notas entre las dos plataformas.

Se agrega además el centro de notificaciones, un panel desplazable y que se ubica a la derecha de la pantalla, que nos alertará acerca de nuevos correos, nuevas entradas en redes sociales y otro tipo de alertas que pueden estar relacionadas con el calendario o los recordatorios que hemos establecido previamente.

Algunas otras cararcterísticas que se han venido comentando, previo a su salida, es la integración con Siri, con lo que podremos dictar texto al ordenador, utilizando el reconocimiento de voz tal cual lo hace el iOS. Además de Siri, el Mountain Lion incorpora una mayor relación con las redes sociales, la reunión de todos los juegos del sistema en el Game Center, a integración con Apple TV y el Gate Keeper, la primera línea de defensa contra malware y virus, entre otras muchas actualizaciones.

Vía | Descubre Apple

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.