11 septiembre 2011 Windows

Mosaic Desktop el escritorio de Windows 8 en Windows 7
Como ya os había mencionado hace algunos días, Windows 8 está acaparando las notas de la red cada vez más; de hecho, aquí en Softhoy podréis darse cuanta de ello pues ya hablamos de la prometedora velocidad de arranque así como de que la nueva versión de Windows debería poder ejecutar aplicaciones de Windows Phone. Pero mientras esperamos a tener ante nosotros esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft por qué no darle a nuestro Windows 7 un look más similar a lo que será Windows 8.

Al parecer, las herramientas gratuitas y esenciales para convertir nuestro Windows 7 en prácticamente un Windows 8 (aunque solo en aspecto visual) han sido del agrado de la mayoría, es por eso que hoy os traigo otra aplicación con la cual podéis traer la apariencia y el nuevo diseño “mosaic” al escritorio de Windows, esta se llama Mosaic Desktop.

La interfaz que añade esta aplicación a nuestro Windows como su nombre lo dice es en su plenitud de puros ‘mosaicos’, que como hemos visto hasta ahora es algo que ha sido tomado de la interfaz Metro de Windows Phone 7. Desde estas suerte de baldosas encontraremos información del sistema como la fecha y la hora. Desde luego, también tendremos la posibilidad de añadir más recuadros para así obtener más información del sistema. La desventaja aquí es que para añadir más filas de las que se incluyen tendremos que pagar con una “visita” a la Mosaic Store.

Si se hace esto, podremos elegir entre una gran diversidad de nuevas posibilidades pues tendremos por ejemplo acceso al panel de control o bien interacción con nuestras cuentas de Hotmail o de Gmail. Por supuesto, Mosaic Desktop también nos da la posibilidad de añadir lanzadores de aplicaciones a la interfaz, de esta manera tendremos un acceso rápido a cualquiera de las aplicaciones que utilicemos con más frecuencia.

Vale la pena tener en cuenta que este desarrollo aún se encuentra en beta, así que no se debe de esperar el funcionamiento óptimo de la interfaz. La descarga de la aplicación es gratuita pero como mencioné, para ampliar las posibilidades habrá que pagar una cuota mínima.

Descarga | Mosaic Beta 1
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *