Moon Breakers: un arcade recomendable para jugar desde Chrome, aunque no es gratuito

Moon Breakers: un arcade recomendable para jugar desde Chrome, aunque no es gratuito

Escrito por: Fernando Alvarez    6 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Moon Breakers es uno de los mejores juegos de la Google Chrome Store, que usa a pleno las capacidades de HTML5 o Java Script.

Como ya hemos visto, el futuro de los juegos parece ser la implementación de datos, gráficos y sonido a través de las capacidades de HTML5 y Java script desde el mismo navegador. En el futuro, estos juegos podrán estar inmediatamente disponibles con solo abrir cualquier navegador, olvidándonos de instalaciones monumentales de varios Gb. Uno de los juegos de la Google Chrome Store que quiero mencionar es el Moon Breakers.

Moon Breakers nos transporta a un arcade clásico, en donde somos el piloto de una nave de combate de alguno de los dos bandos que combaten en el juego, el de los piratas o los del gobierno, por el control de un mineral llamado Helium-3, situado en una imaginaria luna. El objetivo es anular a la nave madre del bando enemigo, defendida por cañones automáticos, que deberán ser destruídos no sin antes dar cuenta de las naves de los oponentes y de los torpedos que son lanzados en pos de nuestra nave y de nuestro grupo de combate. Todo esto que te he contado, tiene lugar y es procesado desde Google Chrome.

Moon Breakers es uno de los primeros juegos que no es una conversión de juegos hechos anteriormente en Flash o versiones adaptadas de viejos juegos de MS-DOS. El futuro de este tipo de entretenimiento, en cualquier ordenador y en todo lugar, pasará por una conexión a la red y un navegador capaz de mover con soltura una gran cantidad de gráficos. Y Moon Breakers es un perfecto ejemplo de lo que será el futuro de los juegos en línea.

El único inconveniente es que se deberá contar con una conexión lo bastante rápida, tanto para tener actualizadas las posiciones de los demás jugadores, como para recibir los más de 150 Mb que hay que descargarse inicialmente para comenzar a jugar, sin que cerremos la página y pasemos a otra cosa.

Pero además, todo hay que comprarlo; es decir que habrá que comprar la nave y sus mejoras. Por aproximadamente un 1 euro podrás comprar una nave de las menos potentes y con unos 10 euros ya tienes una de las naves más equipadas. Como se ve, el futuro de los juegos también pasa por el lado comercial del negocio. Como si fuera poco, estamos ante una versión beta que no siempre funciona a la primera

Vía | Moon Breakers

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.