Moomeo, para compartir correos con Twitter y Facebook

Moomeo, para compartir correos con Twitter y Facebook

Escrito por: Carlos Fortes    29 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Desde luego son muchos los correos electrónicos que nos llegan a lo largo del día o la semana que no sirven para nadar. la gente reenvía sin tan siquiera molestarse en abrir para echarle un vistazo al contenido y el resultado es spam disfrazado de correo posiblemente interesante. Ahora bien, también existen momentos en los […]

Desde luego son muchos los correos electrónicos que nos llegan a lo largo del día o la semana que no sirven para nadar. la gente reenvía sin tan siquiera molestarse en abrir para echarle un vistazo al contenido y el resultado es spam disfrazado de correo posiblemente interesante. Ahora bien, también existen momentos en los que nos envían correos que son auténticas joyas. Powerpoints, vídeos, canciones, etc. Todos estos si que merecen ser reenviados y como no, hoy en día nuestros amigos están en Twitter o en Facebook, no esperando a leer el correo.

Moomeo es una herramienta online gratuita que nos permite reenviar nuestros correos más interesantes, cada uno con su definición de este adjetivo, a través de las más importantes y frecuentes redes sociales como Twitter y Facebook. Si lo pensamos en frío tiene mucho más sentido enviarle el correo a los contactos de Twitter que a toda la agenda de Hotmail, los amigos más frecuentes primero.

La utilización de esta herramienta no tienen ninguna complicación solo tenemos que enviar el correo que queremos compartir, puede contener archivos adjuntos, a post@moomeo.com y a los pocos segundos recibiremos un enlace que luego podremos enviar a Twitter, Facebook, publicarlo en nuestro blog, compartirlo por mensajería instantánea, etc. muy fácil.

Hasta ahora Moomeo es la manera más fácil e interesante que he encontrado de compartir correos con otras personas. Una actividad que realmente hacemos, o al menos queremos hacer, muy a menudo y que frecuentemente se vuelve demasiado tediosa y complicada. Ahora todo se vuelve mucho más accesible, pasaos por la web y dadle una oportunidad.

Vía | Adictosalared

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.