MoMuPl, para escuchar bandas sonoras

MoMuPl, para escuchar bandas sonoras

Escrito por: Carlos Fortes    8 marzo 2010     3 Comentarios     1 minuto

Creo que hablo por muchos de nosotros cuando digo que es realmente complicado escuchar en Internet la banda sonora de una película que hemos visto. Se hace muy difícil encontrarla en Youtube o en servicios parecidos, aunque sea para escucharla un rato. Siempre es más fácil comprarla, pero no está la cosa como para eso. […]

Creo que hablo por muchos de nosotros cuando digo que es realmente complicado escuchar en Internet la banda sonora de una película que hemos visto. Se hace muy difícil encontrarla en Youtube o en servicios parecidos, aunque sea para escucharla un rato. Siempre es más fácil comprarla, pero no está la cosa como para eso. Por eso deberíamos utilizar MoMuPl, un excelente buscador de bandas sonoras.

MoMuPl funciona como un buscador de Internet normal. Ingresamos en su página, introducimos el nombre de la película en cuestión dentro de la casilla de búsqueda y presionamos el botón MUSIC. En unos instantes obtendremos varios resultados que nos permitirán escuchar la música de la banda sonora de esa peli que vimos hace un tiempo.

El servicio funciona a la perfección, el tiempo de búsqueda es mínimo y la precisión máximo. Como habéis podido comprobar el mecanismo ni tan siquiera necesita ser explicado, ya que no es totalmente conocido, por lo que resulta mucho más fácil habituarse a su uso. No da problemas y por supuesto es totalmente gratuito y online, por lo que no pesará nada en nuestros equipos.

No quiero terminar la entrada sin aclarar que desde luego todos los servicios son mejorables. MoMuPl en concreto funciona mucho mejor si conocemos con exactitud el nombre de la película y si lo conocemos en inglés mejor que mejor. Por lo tanto, aquí veo una posibilidad de mejora muy clara. De resto funciona a las mil maravillas. Daos un paseito por la web y me lo contáis vosotros mismos.

Vía | AdictosalaRed

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. chaparracocos dice:

    hola

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.