Softhoy » Herramientas » Molajo, distro Joomla de ATAAW

Molajo, distro Joomla de ATAAW

26 octubre 2010

joomla-logo.jpg

Crear distros de Joomla es algo que cuenta con tantos detractores como seguidores. Hoy vamos a hablaros de la propuesta de ATAAW, a la que han decidido llamar Molajo. Esta distro, que no fork, pretende responder a las peticiones de los usuarios de esta comunidad que cada vez gana más fuerza.

All Together As A Whole, ATAAW, es una de las comunidades que siempre se ha posicionado más crítica frente a la comunidad Joomla general. Con sus más de 1.000 profesionales y desarrolladores está llegando a conseguir un eco bastante importante en la escena virtual.

El proyecto Molajo está en marcha como una primera distro de Joomla orientada a los bloggers basada en el framework de la versión 1.6 del CMS. Desde luego la idea promete, pero también sorprende a propios y extraños que sean precisamente ellos quienes la desarrollen.

Para los más curiosos, decir la palabra Molajo no proviene del Swahili como Joomla que tiene su origen en Jumla. En este caso se trata de un anagrama de la propia palabra Joomla. Hay quien considera esto toda una declaración de intenciones. Veremos que ocurre.

Vía | Gnumla

Tags:
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Twitter Trackbacks for Molajo, distro Joomla de ATAAW [bdebloggers.com] on Topsy.com 26 octubre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información