ModernMix ejecuta programas UI de Windows 8 en ventanas “normales”

ModernMix ejecuta programas UI de Windows 8 en ventanas “normales”

Escrito por: Fernando Alvarez    27 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Modern Mix nos permitirá cambiar las aplicaciones Modern UI para poder usarlas en una ventana y no a pantalla completa. La herramienta no es gratuita, pero puede valer la pena para aquellos que ya estén realmente cansados de la nueva interfaz de Windows 8.

Para aquellos que hemos usado (o intentado usar) el Windows 8 no hay nada peor que la interfaz Modern UI. La verdad es que la falta de botón de Inicio en mi opinión pasa a segundo plano ante la falta de control que existe con la interfaz UI; no es una opción simplemente el “no usar” UI, ya que cuando nos toquen aplicaciones hechas para ella tendremos que usarla irremediablemente.

Para evitarnos más dolores de cabeza y regresar el escritorio de Windows 8 a lo que siempre debió ser, ModernMix nos da la posibilidad de correr estas aplicaciones UI en una ventana como las de toda la vida, con opciones para cerrarlas, moverlas o enviarlas a la Barra de tareas.

Si bien no elimina de cuajo a la interfaz UI, con solo presionar F10 ya podremos cambiar cualquier aplicación a una ventana. De esta manera, programas que nos parecen realmente inútiles en Modern UI (como la aplicación de correo) cobran algo de significado teniéndolos en una ventana. Ya sé que parece algo muy personal, pero prefiero seguir usando un escritorio hecho para una laptop o PC. También podremos correr varios al mismo tiempo, algo que incomprensiblemente Modern UI no permite.

ModernMix no es gratuito, pero tampoco es una utilidad que te saque un ojo de la cara; por 4 euros podemos tener la versión básica que es suficiente para el 90% de los usuarios que simplemente quieran enterrar en lo más hondo a la interfaz Modern UI.

Descarga | ModernMix

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.