15 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Web

mobypicture.png

Me he topado en la red con otro interesante servicio online que nos permite compartir todo tipo de archivos a través de las redes sociales más conocidas. Existen muchos servicios como este, pero es mi deber informaros de todos los que encuentre, cada uno es diferente aunque parezcan todos iguales y puede que uno resuelva mejor vuestros problemas que otro. Probad Mobypicture.

Una de las ventajas de esta aplicación es que si ya tenemos cuenta de Twitter es lo único que necesitamos para registrarnos y empezar a utilizarlo. Solo tenemos que usar nuestro usuario y contraseña de la red y empezar a compartir archivos entre las redes sociales más comunes, como por ejemplo Facebook, Twitter, Tumblr, Youtube, Flickr y Vimeo.

Mobypicture también nos permite crear grupos, agregar archivos a nuestros favoritos y dejar comentarios, algo realmente interesante la verdad comparándolo con otros servicios del mismo tipo. Este servicio cuenta además con aplicaciones para que podamos compartir nuestros archivos desde el móvil (Iphone, Android y Nokia). Desde luego satisface las necesidades de mucha gente a la vez.

El único problema que le he encontrado a bote pronto al servicio es que no nos deja elegir si queremos que nuestros archivos sean públicos o privados, algo que resulta totalmente fundamental cuando hablamos de ciertos archivos. De resto os insto a que os deis un paseo por su web y penséis que no tenéis nada que perder, si no os convence pues no lo utilizáis.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *