Softhoy » Editores » Moborobo: el mejor programa para gestionar teléfonos Android e iOS desde el PC

Moborobo: el mejor programa para gestionar teléfonos Android e iOS desde el PC

23 agosto 2013

mobo

Hay ocasiones en que necesitaremos hacer un backup de contactos desde Android, transferir contactos guardados en el PC al teléfono, transferir vídeos o música al teléfono o simplemente descargar alguna aplicación o enviar mensajes sin usar ni un bit de nuestro plan de conexión. Para estas ocasiones, Moborobo resulta ser el reemplazante perfecto y el mejor medio para gestionar un dispositivo Android o iOS, desde el PC.

El programa no solamente puede gestionar, sino que puede obtener más contenido desde Internet para tu teléfono. Con él, podrás descargar fondos de pantalla, tonos de llamada y aplicaciones, gracias a sus secciones especiales para tales efectos. La conexión a la red podrá establecerse mediante un cable USB al teléfono o a través de la red wi-fi, ya sea del ordenador o del dispositivo.

Moborobo además posee extensiones especiales, algunas de ellas muy interesantes como Mobo Portal y Memo. Mientras Memo nos permitirá enviar textos al portapapeles del dispositivo de Android, o compartirlos por SMS, Twitter o Facebook, Portal es un plugin flotante que permite a los usuarios transferir archivos e incluso texto desde su ordenador a su teléfono. También podremos descargar temas gratuitos y con widgets propios.

En suma, un buen programa, una de las mejores herramientas para comunicar tu Android con el PC. Yo he usado Airdroid por un buen tiempo porque no se necesita más que el navegador, pero limita la conexión al uso de la red móvil si no se posee una cuenta de pago. Aunque no lo he probado con iOS, Moborobo ha resultado ser una opción interesante.

Descarga | Moborobo

Tags: , ,
Artículos recomendados

2 comentarios en el artículo

  1. Chelo

    Lo de Airdroid no es tan así. La red movil la usas solo si no estás en la misma red que el PC.
    Igual, gracias por el dato, lo probaremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información