12 noviembre 2009 Curiosidades, Herramientas, Internet

mixero-logo.jpg

Continuemos en el apartado de los clientes que facilitan enormemente el uso de Twitter. Ahora le toca el turno a Mixero, aunque necesitemos una invitación para probarlo, ya que es una BETA cerrada, este cliente es realmente interesante y eficaz. Tiene todo lo que podemos necesitar salvo algún pequeño detalle, así que adelante, pasen y vean.

En un principio, la interfaz puede parecer confusa. Lo admito, es confusa. Pero si conseguimos superar esto veremos que pasado el tiempo, una vez nos hayamos acostumbrado a tenerla delante, dicha interfaz es terriblemente eficiente y ordenada. Solo hay que encontrar como entenderla.

Mixero nos permite realizar todas las funciones básica de Twitter: mensajes directos, reply, follow y unfollow, vista de los perfiles, favoritos, filtrar nuestro timeline, crear grupos de usuarios, ver nuestros contactos, subir imágenes, etc. Sin duda, a Mixero no se le escapa nada, pero es que no terminan ahí sus bondades, hay más.

Mixero tiene versión para iPhone y permite manejar varias cuentas de manera simultanea, aunque por ahora no de Facebook. Además, podemos filtrar las columnas dejando solo lo que nos interesa, nos permite seleccionar el servicio de alojamiento de imágenes y de acortamiento de URL, etc.

Como podéis observar esta alternativa es más que interesante, quizás sería bueno que os pasarais por la web y le diérais una oportunidad.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *