Softhoy » Herramientas » Miro 5 un reproductor multimedia que lo tiene todo

Miro 5 un reproductor multimedia que lo tiene todo

14 mayo 2012

Entre las incontables ofertas de reproductores multimedia, hay uno que se destaca por la cantidad de tareas que puede realizar, además de reproducir vídeos o música. Miro 5 cuenta con algunas capacidades más que interesantes que lo convierten en un programa multimedia de lo más completo que puede hacer más que reproducir el MP3 de turno.

Se podría decir que Miro 5 es como una especie de iTunes en cuanto al tratamiento de las carpetas donde están guardados vídeos, música y cualquier otro material multimedia o la tienda en línea. El programa controla eficazmente todos los directorios, que no suele ser uno solo en la mayoría de los casos de los usuarios. Al mismo tiempo, podrás llevar un control de los sitios preferidos de descarga de vídeos, como YouTube, ya que Miro los integrará a su barra lateral.

Miro 5 reproduce casi todo lo que le pongamos enfrente. Pero a la vez tiene otras cualidades, como que es un eficaz transmisor de streaming para una red privada, siempre y cuando contemos con otras versiones de Miro instaladas en otros ordenadores. También puede sincronizar muchos dispositivos, incluidos cualquier teléfono o tablet con Android; Miro incluso puede convertir los archivos de vídeo al formato correcto para poder reproducirlo en el teléfono o a cualquier otro formato.

El programa integra también las tiendas para descargas de MP3 y Android de Amazon, así como la tienda de Android de Google, lo cual permite la sincronización inmediata con el teléfono después de la compra de una aplicación o la reproducción inmediata de un MP3 una vez adquirido. Otro rasgo peculiar del programa es que trae un cliente torrent integrado, que dice ser uno de los clientes más rápidos para descarga.

Descarga | Miro 5

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información