27 marzo 2010 Actualizaciones, Internet

MiroMAc
Aquí en Softhoy ya hemos hablado algunas veces de Miro, aplicación multiplataforma que nació como un reproductor libre de vídeos en alta definición pero que con su constante desarrollo a ido integrando más y más funciones, una de las más recientes es una característica que nos permite ver televisión en línea mucho más fácil.

Entre otras cosas, la versión 3.0 de Miro también ha mejorado en cuanto a velocidad, pues ahora inicia más rápido que antes, además es más estable e incluye un volumen máximo más alto, esto para aquellos equipos que no tengan un buen equipo de sonido como por ejemplo los ordenadores portátiles. Por otra parte, Miro ahora también puede manejar subtítulos, esto gracias a una iniciativa de la comunidad; con esto podréis disfrutar de vuestras series web favoritas incluso si no podéis oír.

Además, a manera de celebración, el equipo detrás de Miro presentó una aplicación que permite convertir vídeos llamada simplemente Miro Video Converter, con la cual podréis convertir vídeos a un formato abierto, o más concretamente al formato Ogg Theora, sin embargo, no sólo podréis convertir a este formato abierto pues también es posible convertir vídeos a MP4.

La conversión de vídeos en Miro Video Converter nos permitirá elegir entre diferentes opciones para optimizar el vídeo para vuestro dispositivo móvil favorito, ya sea un teléfono Android, un iPhone, o una Sony PSP. Lo mejor de todo es que la interfaz es simple y muy fácil de usar, algo que es importante sobre todo si no estáis muy acostumbrados a la conversión de vídeos.

Descarga | Miro 3
Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *