31 mayo 2007 Mac

MiPetz

A ver como os lo explico, me acabo de encontrar esta curiosa aplicación para Mac, MiPetz:el diario para tu mascota , y como yo tengo una gata maquera que le gusta el mundo mac, pues lo he probado. Si tienes un animalucho, sea un perro, un gato, un loro, un hurón o pececillos, MiPetz está hecho para ella.

Se trata del diario personal para tu mascota, donde puedes archivar su nombre y fecha de nacimiento, información de su veterinario o medicación, pasando por su particular álbum de fotos o gestor de gastos. Es un gestor muy completo para que tu mascota sea más feliz y asi no te olvidarás de sus caprichos o los mimos que necesita.

También podrás programar y recoger información acerca de su dieta. Por ejemplo, si te vas unos días, programa su comida e imprimirla para dársela a tu amigo o vecino para que tu mascota no se quede sin comida, muy completo si señor, yo lo acabo de probar y veo que si, podría llegar a ser útil, y esto no es todo, también, te permite hacer copia de seguridad de todo los datos a CD, programa gratuito que aceptan donaciones.

Sitio oficial | MiPetz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *