25 octubre 2010 Herramientas, Web

minus.JPG

Hoy en día podemos encontrarnos en la red multitud de servicios que nos permiten compartir imágenes muy rápidamente y de manera muy sencilla. Sin embargo, pueden apostar a que Min.us es de largo el más sencillo de todos, solo tienen que echarle un vistazo.

Lo realmente impactante de Min.us es el hecho de que podremos compartir imágenes con cualquiera y lo único que tendremos que hacer para ello es arrastrar las susodichas imágenes al navegador. Realmente simple, no creo que encuentre algo más básico en la red.

Nosotros solo tenemos que acceder a la web de Min.us y luego arrastrar dentro del navegador las imágenes que queramos compartir. La aplicación se encarga de manera online de crear una galería de manera automática y de generar un link que podremos compartir con cualquier usuario.

Min.us permite subir imágenes en formato JPEG, GIF, PNG, y BMP que no sobrepasen los 7MB por archivo, por lo que casi cualquier imagen será bien recibida en esta galería. No haces falta registrarse, no tenemos que configurar nada, solo debemos arrastrar y soltar. Así de simple.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *