Miniclip se expande, ahora creará juegos para dispositivos móviles

Miniclip se expande, ahora creará juegos para dispositivos móviles

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    31 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Debo confesar que al principio yo era uno de los que creía que los juegos para plataformas móviles tendrían un futuro poco afortunado dado el alto número de competidores. Sin embargo, los juegos han sido un rotundo éxito en los diferentes dispositivos móviles de hoy en día. Es por eso que con el transcurrir de […]

Debo confesar que al principio yo era uno de los que creía que los juegos para plataformas móviles tendrían un futuro poco afortunado dado el alto número de competidores. Sin embargo, los juegos han sido un rotundo éxito en los diferentes dispositivos móviles de hoy en día. Es por eso que con el transcurrir de los días más y más empresas se atreven a incursionar en el terreno de los juegos móviles.

En este caso, Miniclip (conocida empresa de juegos basados en Flash) es la empresa que ya ha hecho lo propio y ha decidido sacar versiones para iPod, iPhone, iPad y Android de algunos de sus juegos más conocidos. Concretamente, la compañía planea sacar sus 600 juegos para las plataformas antes mencionadas, con esto, los jugadores se podrán conectar a través de las diferentes plataformas Web y dispositivos móviles.

Esta no es la primera vez que la empresa comienza a trabajar en videojuegos dedicados al sector móvil, pues alguna vez ya habían publicado algunas franquicias de títulos como Fragger, Monster Trucks, Disc Pool y Monkey Kick. Y nada más con Fragger lograron llegar al segundo puesto del top de aplicaciones pagadas en la App Store estadounidense.

Por lo pronto, sólo por mencionaros, algunos de los títulos de Miniclip que estarán disponibles próximamente son Ping Pong!, Fragger (en alta definición para iPad), Fragger 2 y Candy Clyde.

Vía | GamesBeat

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.