21 junio 2014 Móvil

BlackBerry

BlackBerry realizó esta semana un anuncio que supone una buena noticia para los usuarios de sus dispositivos que se quejaban de que no tenían suficientes aplicaciones. A partir de otoño van a tener acceso a miles de ellas más porque BlackBerry ha alcanzado un acuerdo con Amazon para poder usar las aplicaciones de su tienda.

Según el comunicado publicado por BlackBerry el acuerdo permitirá el uso de más de 200.000 aplicaciones Android siempre y cuando tengáis en vuestro dispositivo BlackBerry 10.3 que será lanzado el próximo otoño así que los usuarios comenzarán a beneficiarse de este acuerdo dentro de unos meses.

Entre las aplicaciones que lo usuarios más echaban de menos estaban algunas como las de Groupon, Netflix, Pinterest, Candy Crush Saga o Minecraft que ahora se podrán descargar desde la Amazon Appstore. Este anuncio también puede influir en los desarrolladores de aplicaciones que podrían pensar en no lanzar aplicaciones exclusivas para BlackBerry sino hacerlo para Amazon y que sean usados en BlackBerry gracias a este acuerdo.

En el mismo anuncio BlackBerry aprovechó para indicar que las secciones de música y vídeos de su store cerrarán el próximo 21 de julio aunque todo el contenido descargado previamente seguirá disponible. Aquellos que quieran acceder a contenidos de música y vídeo lo podrán seguir haciendo pero a través de otros servicios de terceros disponibles en la Amazon Appstore

Vía | BlackBerry

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *