2 julio 2012 Internet, Web

Para aquellos que mantienen un blog día a día y que quieran simplificar la manera de integrar las entradas de Facebook y Twitter en él o para aquellos que lisa y llanamente quieran transformar ambas cuentas de las dos redes sociales mencionadas en un blog, existe Mild: un servicio que hace la conversión y que posee cuentas gratuitas con las características de formato más básicas para la tarea.

Para darnos de alta en Mild deberemos escoger entre la cuenta gratuita o la de pago. La diferencia entre ambas es que la cuenta gratuita permite dar más formatos a la distribución del blog, integración con Google Analytics y soporte al usuario. Todo ello cuesta 20 dólares al cambio, pero la cuenta gratuita es suficiente para tener la idea básica de lo que hace Mild.

Además de nuestras propias cuentas de Facebook y Twitter, se podrán integrar más cuentas de nuestras propias redes sociales, facilitando el trabajo de recibir toda la información de los personajes de las redes sociales que te interesan, en un solo lugar.

Otra característica interesante es que no todas las entradas deben editarse necesariamente; es decir, podemos mantener ocultas algunas entradas, así como aquellos datos privados que querramos mantener como tales.

Vía | Freeware Genious

Descarga | Mild

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *