6 diciembre 2013 Música

winamp

Quedan 15 días para que Winamp desaparezca, de manera que vamos a contaros acerca de la migración de las listas de reproducción que tengamos previamente guardadas. Son muchos los reproductores que aceptan listas de reproducción de Winamp, entre ellos Freemake Music Box, MediaMonkey, XBMC, VLC Media Player y el mismo reproductor de Windows.

La alternativa es descargar la última versión posible de Winamp o emplear algún reproductor que acepte las listas .M3U, todos los que nombramos antes y algún otro. Dentro de Winamp podremos ir guardando todas las listas, mediante la pestaña Biblioteca, haciendo click derecho sobre Listas de reproducción y seleccionando Nueva lista de reproducción.

En la ventana que se abre, ingresa un nombre para la lista y haz clic en Aceptar. La nueva lista aparecerá debajo de Listas de reproducción. Así, podrás agregar todas las listas que quieras abrirlas desde otros reproductores.

Para casi todas las versiones de Winamp existe también la posibilidad de exportar las listas a HTML. Posteriormente, mediante un editor de textos, podremos pasarla a Grooveshark o Spotify, como lista de reproducción y guardarla y reproducirla en esos servicios en La Nube. Para ello debemos cargar primero la lista en Winamp, ir al botón Misc y entrar a Generar lista de reproducción en HTML. La lista quedará guardada en: C:\Users\Name\AppData\Local\Temp.

Vía | Software Crew

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Elies - Malavida

    Bueno, se comenta que por un lado podría ser Microsoft quien se haga cargo de Winamp… Por otro que una comunidad de programadores habría pedido liberar el código del programa para continuarlo ellos. Con un poco de suerte no tendremos que migrar nada 😛

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *