31 octubre 2011 Linux, Navegadores, Windows

Tal vez ya quieras probar algo nuevo en lugar de los navegadores de siempre, o simplemente quieres hacer funcionar a esa vieja Pentium que tienes abandonada en la casa y no sabes qué navegador alternativo ponerle. Midori es una opción muy apropiada para este tipo de situaciones y con base en el mismo motor usado en Chrome.

La verdad es que he descargado Midori como prueba y es muy, muy rápido. Hasta carga un poco más rápido que Chrome, aunque el despliegue de las páginas es un poquitín más lento. Y se nota que Midori está optimizado para que la experiencia de navegar en la red no se vea obstaculizada por culpa del propio navegador.

Por ello, Midori tiene una apariencia sencilla, sin íconos llamativos, ni excesivas opciones en su menú de herramientas. Lo que sí, los complementos que uno pudiera llegar a querer para Midori son inexistentes. Así que si estás acostumbrado a tener a tu disposición muchos complementos, Midori no es para tí.

Midori ha sido desarrollado principalmente para Linux, pero existe también una versión en Windows. A pesar de que se anuncia como Alpha he probado la versión Linux sin ningún problema.

Vía | Midori

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Qupzilla: un navegador eficiente y totalmente configurable | Noticias de tecnologia, programacion y mas 5 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *