17 septiembre 2008 Chrome, Internet

ie8.jpgSe puede aceptar que Internet Explorer es el navegador mas usado porque existe un desconocimiento de los demás navegadores por parte de los usuarios (si ya tengo uno, ¿para que voy a descargar otro igual?), pero que Microsoft diga que los usuarios preferirán Internet Explorer 8 antes que Google Chrome es vivir dentro de una burbuja… polarizada del lado de adentro.

Aquí se tiene en cuenta que los usuarios ya han utilizado mas de una vez el navegador de Google, así que es algo muy arriesgado lo que dicen. Seria muy bueno ver un cambio radical para el bien de una web abierta y estándar, ¡pero vamos! ya conocemos los antecedentes de esta compañía.

Las palabras que usaron fueron:“El navegador es muy competitivo (hablando de Chrome), pero la gente elegirá Internet Explorer 8 por los servicios que cuenta en el navegador listos para usarse, así como las características de navegación y las tecnologías que incorpora, que permiten controlar su información personal“. Esperemos que esto se cumpla no solo en las mentes de los desarrolladores, sino en los escritorios, ya que algo mejor a lo que hay, y gratis, es beneficioso para todos.

¿La verdadera razon seria la de modo porno? pero si Chrome también tiene eso.

Vía | dosbit

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *