Microsoft Security Essentials 2 disponible

Microsoft Security Essentials 2 disponible

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    17 diciembre 2010     7 Comentarios     1 minuto

Microsoft Security Essentials (MSE) uno de los antivirus más efectivos y populares que existen por fin ha llegado a su versión número 2. Desde sus inicios esta pieza de software fue muy bien recibida por los usuarios ya que demostró ser tan eficaz como los antivirus más famosos (y de paga); de hecho, muchos dicen […]

Microsoft Security Essentials (MSE) uno de los antivirus más efectivos y populares que existen por fin ha llegado a su versión número 2. Desde sus inicios esta pieza de software fue muy bien recibida por los usuarios ya que demostró ser tan eficaz como los antivirus más famosos (y de paga); de hecho, muchos dicen que esta es la mejor aplicación gratuita hecha por Microsoft.

Por supuesto ahora la cosa se pone mejor, pues esta nueva versión incluye un motor de análisis heurístico el cual detecta posibles nuevas amenazas. Además, MSE 2 nos presenta un sistema de defensa totalmente mejorado que nos ofrece una mejor integración con las características de Windows, así con esta actualización tendremos un Firewall de Windows fortalecido así como un Internet Explorer más seguro, todo para ofrecer una mayor protección contra las amenazas que existen en Internet.

Finalmente también se ha integrado una nueva función de red que utiliza la plataforma de filtrado de Windows (los usuarios de Windows XP no se verán beneficiados con esta nueva función). Si ya estáis usando alguna versión de Microsoft Security Essentials podréis actualizar a esta versión desde la pestaña de actualizaciones; en el mejor de los casos una alerta puede ser desplegada directamente en el icono de la barra de tareas de Windows (se torna de color anaranjado).

Si tú todavía no estás usando esta suite de seguridad puedes descargarla completamente gratis desde el sitio oficial.

Descarga | Microsoft Security Essentials 2
Vía | DownloadSquad

TE PUEDE INTERESAR

6 comentarios

  1. Miguel Bueno dice:

    Y digo yo…

    Si saben como tapar los agujeros de windows. ¿Por que no lo hacen? y nos dejan de mariconadas supermegachulas.

    Sigo pensando que le mejor antivirus gratuito es linux, y si quereis uno de pago osx.

  2. SaNTy dice:

    buenas,

    yo lo estoy probando y esta bastante bien, apenas come recursos y salta ante las pruebas realizadas

  3. Belhor dice:

    @Miguel Bueno
    Linux y Mac OS no son antivirus (sé que sirven de ayuda para eliminar bichos en Windows) y tampoco se escapan de estos problemas, simplemente tienen otra estructura y por ello es más difícil que sean afectados.

  4. Belhor dice:

    @SaNTy
    Que bien que te esté funcionando de lujo.

    Saludos.

  5. Miguel Bueno dice:

    @Belhor
    Pues eso digo, que cual es el interés que mueve a un fabricante de sistemas operativos a crear un software de antivirus, en vez de mejoara sus sistemas operativos haciendolos menos vulnerables.

    Y si, ya se que las brujas existen, los perros vuelan, etc etc. pro por favor no me cuentes rollos de virus en Linux o OSX. Virus de verdad no hay, puede haber trojanos mas o menos burdos, pero nada al estilo M$.

  6. Belhor dice:

    En eso tienes razón, pero pienso que en parte es a propósito, pero igual y me equivoco.
    …Tú lo has dicho, no hay virus pero si hay otro tipo de malware que afecta al equipo; además recuerda que el usuario es parte del “antivirus” pues este decide que y que no se ejecuta en el ordenador.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.