Microsoft se refuerza en seguridad

Microsoft se refuerza en seguridad

Escrito por: Carlos Fortes    7 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Microsoft ha ampliado sus soluciones de seguridad para empresas con dos nuevos productos que prometen una gran solvencia: Forefront Threat Management Gateway 2010 y Forefront Unified Access Gateway 2010. Ambos proyectos pretenden dar un paso adelante en la seguridad Forefront en la que los de Redmond empezaban a quedarse atrás. Threat Management Gateway (TMG) permite […]

Microsoft ha ampliado sus soluciones de seguridad para empresas con dos nuevos productos que prometen una gran solvencia: Forefront Threat Management Gateway 2010 y Forefront Unified Access Gateway 2010. Ambos proyectos pretenden dar un paso adelante en la seguridad Forefront en la que los de Redmond empezaban a quedarse atrás.

Threat Management Gateway (TMG) permite a las empresas ofrecer a sus empleados y partners acceso remoto seguro a los recursos corporativos. Desde luego esta opción en el mundo de la informática resulta vital y de primer orden. También se incluyen nuevas características tales como filtrado URL, anti-malware, y tecnologías de prevención de intrusiones.

Unified Access Gateway (UAG) está diseñada para compañías con trabajadores remotos que necesitan acceso a la red corporativa a través de PCs y dispositivos móviles administrados y no administrados. Por si esto fuera poco UAG es compatible con Windows DirectAccess, una nueva característica de Windows 7 y Windows Server 2008 R2, que ofrece conectividad remota segura sin VPN.

Desde luego Microsoft tiene claro que hay que ponerse las pilas y no está escatimando en temas poco publicitables como la seguridad informática. Microsoft consigue con estas actualizaciones que la vida de los administradores sea mucho más sencilla, ya que el acceso remoto es el pan de cada día para ellos.

Vía | Idg

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.