12 junio 2015 Windows

Windows 10

Podemos decir con total seguridad que Windows 10 está en la recta final de desarrollo. La Build 10130, una de las últimas publicadas, es una de las más perfectas que ha llegado a nuestras manos. Eso sí, Microsoft sigue trabajando para perfeccionar todas las características, por lo que no debemos descartar cambios en el sistema operativo.

Ha sido hace pocas horas cuando desde la propia Microsoft han confirmado la publicación de tres nuevos parches que tienen un único fin: solventar algunos de los fallos de seguridad encontrados. Gabriel Aul, uno de los trabajadores de la compañía, ya ha anunciado que han detectado fallos que deben ser solucionados a la mayor brevedad posible.

Según las notas de la actualización, los parches tienen como objetivo securizar fallos relacionados con Internet Explorer, Flash Player, y sistemas de 64 bits. Desconocemos con exactitud en qué apartado se han encontrado los errores, aunque ya sabéis que en materia de seguridad siempre es mejor tener todo el cuidado posible.

Recordad que las actualizaciones irán llegando de manera progresiva a Windows Update. Solo tenéis que iniciar el programa para hacerlas saltar. Eso sí, si no queréis complicaros mucho la vida siempre podéis esperar a que lo comunique el propio sistema operativo. Tampoco olvidéis que durante las próximas semanas podría llegar una nueva Build con varias novedades.

Windows 10 saldrá a la venta de forma oficial el próximo 29 de julio. Todo se está preparando con el fin de dar la bienvenida a uno de los sistemas operativos más prometedores de los últimos años.

Vía | Microsoft News

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *