Microsoft publica por error la Build 9932 de Windows 10

Microsoft publica por error la Build 9932 de Windows 10

Escrito por: Ildefonso Gómez    28 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Microsoft se confunde y publica la Build 9932 de su próximo sistema operativo, Windows 10. La empresa ha puesto a disposición de los usuarios una actualización que en un principio iba destinada a los trabajadores. Un fallo que ya se está solventando y que no debería darnos mayores problemas.

Si utilizáis Windows 10, estamos seguros de que habréis estado viendo cómo han llegado diferentes tipos de actualizaciones. El equipo desarrollador de Microsoft ha estado implementando varios parches con el fin no sólo de probar el sistema operativo en varios entornos, sino también para que los usuarios estén constantemente protegidos.

No obstante, hoy ha sucedido una cosa bastante curiosa. La empresa ha publicado varios parches, pero ha tenido un fallo y ha puesto a disposición del público por error la Build 9932. La previsión es que se publicara una versión anterior, aunque también os decimos que nos vendrá muy bien, teniendo en cuenta la cantidad de mejoras que incluye.

Gracias a Windows Update podréis comprobar que se puede descargar la actualización KB3035129, tanto para Windows 10 Technical Preview como para Windows Server Technical Preview. El parche incluye mejoras para las máquinas virtuales, la corrupción de datos, la prolongación de la vida de la batería y correcciones para diferentes errores que se encontraban en las anteriores Builds. Una actualización recomendada, sin duda.

Si habéis instalado la Build 9926, el sistema operativo enseguida os empezará a descargar la 9932 (aunque falla en su instalación) Desde la empresa han argumentado que la publicación ha correspondido a un fallo por su parte: “El parche estaba destinado a los trabajadores“.

De todas formas, os avisamos del hecho para que estéis muy atentos a lo que vaya sucediendo. Está claro que el parche se podrá instalar de manera correcta, tarde o temprano. Sólo es necesario que esperemos un poco más para tenerlo a nuestra disposición de manera definitiva.

Vía | Microsoft News

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.