Microsoft presenta el Service Pack 1 para Office 2010

Microsoft presenta el Service Pack 1 para Office 2010

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    29 junio 2011     1 minuto

El día de hoy Microsoft ha publicado el Service Pack 1 para su suite ofimática Microsoft Office 2010. Esta actualización está disponible en versiones separadas para 32 y 64 bits y según el gigante del software se trata de una actualización esencial para todos los usuarios de la suite de productividad.

Como era de esperarse, la actualización recoge todas las actualizaciones publicadas anteriormente, esto es parches y correcciones aplicadas a todos y cada uno de los componentes incluidos en Office 2010. Además de esto se incluyen algunos añadidos que solo son exclusivos de la versión SP1.

Lo más sobresaliente de este Service Pack ha sido el apoyo así como la integración que se ha dado a los servicios disponibles para Office 365, así pues, Outlook 2010 y PowerPoint 2010 Service Pack 1 contarán con la posibilidad de utilizar la nube para desplegar diapositivas en una pantalla remota mientras que se leen las notas desde una pantalla principal. Finalmente OneNote 2010 (Service Pack 1) añade un nuevo menú llamado «Abrir desde la web» con el cual será posible abrir notas almacenadas en Windows Live SkyDrive.

Aquellos usuarios que utilicen Windows Update encontrarán esta actualización marcada como importante, mientras que quien así lo decida, podrá descargar alguno de los instaladores para realizar una actualización manual.

Descarga | Service Pack para Microsoft Office 2010 32 bits64 bits
Vía | Softwarecrew