Microsoft presenta el nuevo Office 365 Home Premium

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    29 enero 2013     Comentario     1 minuto

Microsoft Office es la suite de oficina más conocida del mundo, aunque su popularidad se encuentra solo en el escritorio ya que en realidad pocos conocen que existe una versión en la nube llamada Office 365 que hace frente a alternativas como Google Docs o Zoho Docs. Hasta ahora el problema de Office 365 era que la suite estaba muy enfocada al mundo profesional y por ello prácticamente solo era usada por empresas y algunas instituciones. Sin embargo, el día de hoy Microsoft anuncia la disponibilidad de Office 365 Hogar Premium, una nueva versión de Office en la nube destinada al mercado de consumo.

Microsoft Office es la suite de oficina más conocida del mundo, aunque su popularidad se encuentra solo en el escritorio ya que en realidad pocos conocen que existe una versión en la nube llamada Office 365 que hace frente a alternativas como Google Docs o Zoho Docs.

Hasta ahora el problema de Office 365 era que la suite estaba muy enfocada al mundo profesional y por ello prácticamente solo era usada por empresas y algunas instituciones. Sin embargo, el día de hoy Microsoft anuncia la disponibilidad de Office 365 Hogar Premium, una nueva versión de Office en la nube destinada al mercado de consumo.

Según Microsoft, Office 365 Hogar Premium llega a reintentar el Office que ya conocemos como servicio en la nube. María Garaña, Presidente de Microsoft Ibérica, que añade: “Office como servicio proporciona la libertad de hacer las cosas cuándo y cómo se desee”.

Office 365 Home Premium se puede instalar en hasta cinco dispositivos como son PC, Mac, tabletas x86 y más. Además, la suite se podrá acceder desde Internet o bien en el modo offline. Asimismo, integra soporte para Skype y redes sociales. La nueva suite incorpora además de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, las aplicaciones Access, Publisher y Outlook.

Office 365 Hogar Premium se comercializa a través de una suscripción anual -99,99 dólares al año; 74,1 € al cambio-, incluye 27 GB de almacenamiento en la nube (vía SkyDrive) y ofrece 60 minutos mensuales gratuitos para realizar llamadas nacionales e internacionales a través de Skype. Actualmente el servicio se puede probar sin costo por 30 días.

Vía | Zona de prensa de Microsoft Ibérica
Web | Office 365 Hogar Premium

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.