Microsoft podría lanzar “Windows 8” en el 2012

Microsoft podría lanzar “Windows 8” en el 2012

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    22 noviembre 2009     1 minuto

Así como leéis, Microsoft también ya está preparando al sucesor del actual Windows 7, esto según una hoja de ruta filtrada en donde se señala que la próxima versión mayor del sistema operativo podría ser lanzada en el año 2012; a tan sólo tres años del lanzamiento oficial de Windows 7.

Si esto se cumple Microsoft retomaría la costumbre de presentar un nuevo sistema operativo cada cuatro años, aunque en este caso sólo son tres años, ya que Microsoft intentará suplir el retraso provocado por Windows Vista.

Obviamente todavía no se conocen las mejoras e implementaciones que tendrá este nuevo sistema operativo Windows, sin embargo se está especulando que posiblemente tendrá soporte para clústeres y sólo tendrá replicación de una sola vía.

Por supuesto esta información es extra oficial por lo que no podemos confiar en la veracidad de la misma. Además hay que recordar que Microsoft tiene una ley en los lanzamientos de sus sistemas operativos y hasta ahora no ha fallado pues siguen la norma de: uno bueno – uno malo – uno bueno…

Si se llegase a cumplir esto lo más posible es que para el 2015 ya estemos hablando del «Windows 9».

Vía | Fayer Wayer