5 febrero 2015 Móvil, Web

microsoft

El gigante Microsoft quiere seguir expandiéndose, muestra de ello parece ser la posible adquisición de Sunrise por parte de la compañía. Al parecer, la compra ascendería hasta los 100 millones de dólares según anuncia TechCrunch.

Para quienes no conozcan Sunrise, estaríamos hablando de una importante aplicación que nos permite gestionar el calendario de nuestros dispositivos móviles. Los datos e informaciones sobre la compra son aún escasos y no existe comunicado oficial, aunque esperamos que pronto se confirme la noticia.

Lo que Sunrise ofrece actualmente es soporte para configurar calendarios de Google, iCloud, Exchange y Facebook. Además, esta herramienta también nos presenta la posibilidad de conectar otros servicios y redes sociales como, por ejemplo, Twitter, LinkedIn o Foursquare, entre otros. La aplicación, que parece haber pasado a manos de Microsoft, se encuentra disponible para iOS y Android, y cuenta con una versión web.

sunrise

Microsoft, ya pagó unos 200 millones de dólares por Acompli, una adquisición que le ha permitido lanzar recientemente Outlook para iOS y Android, una app que ha logrado un rápido posicionamiento entre las aplicaciones más productivas. Por lo tanto, viendo el buen partido que sabe sacar la empresa de Bill Gates con sus compras, estamos seguros de que con Sunrise no va a ser diferente.

Por ahora no sabemos qué planes tiene Microsoft para Sunrise, por lo que toca esperar hasta que se confirme la adquisición y se revele el futuro de la aplicación.

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *