25 mayo 2015 Herramientas

Microsoft

Microsoft y el sector empresarial siempre han estado muy unidos. Aunque estemos hablando de la compañía encargada del sistema operativo más popular, lo cierto es que también han programado muchas aplicaciones que actualmente se utilizan en las principales oficinas del planeta.

Los empleados de Microsoft han estado últimamente muy centrados en el nuevo Windows 10. Pero recientes filtraciones podrían indicar que, al parecer, también estarían inmersos en nuevas herramientas de productividad, centradas en ayudarnos a hacer mejor nuestro trabajo. Es evidente que su anuncio todavía no es oficial, pero los primeros detalles ya están a nuestra disposición.

Una de las aplicaciones más interesantes es Flow, dedicada a permitirnos gestionar nuestro correo electrónico de manera sencilla. Pero la principal sorpresa reside en la instalación, la cual solo está permitida para los empleados de Microsoft. La compañía que ha desarrollado la app es Outlook SnackApps. Interesante ¿verdad? Este curioso nombre ya ha provocado todo tipo de rumores.

Una de las habladurías que más se está comentando es el hecho de que, quizá, Microsoft esté manejando un nuevo proyecto (que recibiría el propio nombre de Outlook SnackApps) bajo el que estarían incluidas varias herramientas centradas en la productividad.

Por el momento todo lo que se dicen son rumores, pero os animamos a que le echéis un vistazo a las aplicaciones que se están publicando. Es posible que os llevéis una sorpresa. En un principio se deberían ir desvelando detalles durante las próximas semanas.

No hay duda de que Microsoft está actualmente centrada casi por completo en Windows 10. Aunque eso no quiere decir que hayan dejado de lado los otros sectores.

Vía | Microsoft News

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *