Microsoft permite descargar imágenes de Windows XP, Vista, 7 y 8

Microsoft permite descargar imágenes de Windows XP, Vista, 7 y 8

Escrito por: Fernando Alvarez    5 julio 2013     2 Comentarios     1 minuto

Destinado a los desarrolladores que quieran probar sus creaciones en anteriores sistemas operativos de Windows o simplemente por la curiosidad de tener una imagen que legalmente es ofrecida por Microsoft, el gigante ofrece en descarga gratuita imágenes de Windows XP, Vista, 7 y 8. Sin embargo, todas estas descargas de imágenes de sus anteriores y […]

Destinado a los desarrolladores que quieran probar sus creaciones en anteriores sistemas operativos de Windows o simplemente por la curiosidad de tener una imagen que legalmente es ofrecida por Microsoft, el gigante ofrece en descarga gratuita imágenes de Windows XP, Vista, 7 y 8.

Sin embargo, todas estas descargas de imágenes de sus anteriores y actuales sistemas operativas tienen un propósito principal. Probar herramientas programadas para Internet Explorer, mediante imágenes de Windows, no solo en Windows, sino también en Linux y Mac. Además cada enlace nos dará imágenes adaptadas para varios programas de virtualización como VMWare, Virtual Box e Hyper V, en sus diferentes versiones para varios SO.

En todas las imágenes de Windows disponibles se cuenta con alguna versión de IE, desde la versión 6 hasta la 10. Sin embargo, podemos pasar por alto el hecho de que IE viene incluido y simplemente instalarla como una aplicación virtual, con lo que tendremos una imagen de Windows legalmente descargada.

La duración de la licencia que se da con estas imágenes es limitada, pero podemos activarlas como si fuera una instalación de windows con un número de licencia que tengamos en desuso. Si no contamos con la licencia, simplemente podemos volver a instalar la imagen.

Descargas | Descargas para máquinas virtuales

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.