19 enero 2011 Comunicaciones, Curiosidades, Herramientas, Imágenes, Internet, iPhone, Moviles, Software, Web

OneNote_Mobile

Microsoft OneNote es el primer programa del Office que llega a iOS, y desde ayer lo tenemos disponible para iPhone, iPad y iPod touch. El sistema de almacenamiento SkyDrive de Microsoft nos permitirá sincronizar nuestras notas de la aplicación del iOS con las nuestros otros clientes de OneNote, ya sean por Windows, Web o Windows Phone 7, con lo que podremos exportar archivos entre nuestros equipos.

Con OneNote Mobile podremos crear todo tipo de notas en nuestro aparato, incluyendo tanto texto como imágenes, fotos y esquemas, que podremos utilizar para crear todo tipo de archivos, como listas de la compra, una agenda de actividades, recordatorios de cualquier tipo y mucho más. Y, como ya os señalábamos, podréis exportar cualquier archivo entre vuestros distintos sistemas para poder acceder a ellos desde cualquier sitio, en cualquier lugar.

De momento, OneNote está disponible para descarga completamente gratuita, aunque todo apunta a que en el futuro requerirá de un pago. Eso sí, sólo será compatible con sistemas con iOS 4.2 o superior, y necesitaremos de un usuario de Windows Live para poder descargarlo y activarlo.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *