Microsoft Office podría llegar al iPad a finales de marzo

Microsoft Office podría llegar al iPad a finales de marzo

Escrito por: fmolina    19 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Satya Nadella, CEO de Microsoft, comparecerá antes los medios el 27 de marzo para explicar algunas novedades de la compañía entre las que podría encontrarse el lanzamiento de Microsoft Office para iPad, una opción que echan de menos muchos usuarios de este dispositivo.

¿Podremos usar Word, Excel, PowerPoint y todas las aplicaciones de Microsoft Office en el iPad? Pues después de muchos rumores parece que finalmente se acerca el anuncio oficial de esta posibilidad y que se podría empezar a usar la suite de Microsoft en el iPad desde finales del mes de marzo.

Por el momento no hay una confirmación oficial de la noticia pero muchas fuentes indican ya que Satya Nadella, CEO de la compañía de Redmond, podría hace el anuncio el día 27 de marzo. En esa fecha esta prevista su presencia ante los medios para hablar sobre el futuro de la compañía en aspectos relacionados con tecnologías móviles y en la nube.


Microsoft siempre se ha mostrado reacia a crear software para plataformas distintas a Windows pero el uso creciente de los iPad ha llevado a que miles de usuarios acostumbrados a usar Office lo reclamen para esta plataforma. Microsoft podría haber optado por abandonarlos y seguir aferrada a Windows pero ahí se le marcharía una buena oportunidad de negocio y puede que miles de usuarios de Office ya que aquellos que se acostumbren a otras alternativas podrían usarlas también en sus PCs con Windows y olvidarse de Office.

Por el momento toca esperar a ver si se realiza el anuncio oficial y se dan a conocer más detalles sobre esta posibilidad en aspecto importantes como el coste. Probablemente sea necesaria una suscripción a Office 365 para poder usar el sistema así que habrá que poner en contraposición este coste con el del uso de alternativas gratuitas.

Vía | Descubre Apple

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.