Microsoft Office 2010 ya terminado y lanzado

Microsoft Office 2010 ya terminado y lanzado

Escrito por: Manu Mateos    12 mayo 2010     Comentario     2 minutos

La próxima versión de la suite ofimática estrella en entornos domésticos o profesionales ya puede decirse que está sellada. En otras palabras, ha llegado a una llamada golden build, de manera que puede considerarse terminada. O RTM, como os apetezca. Office 2010 ha aparecido en escena, y para quedarse, con muy jugosas novedades. SmartArt está […]

La próxima versión de la suite ofimática estrella en entornos domésticos o profesionales ya puede decirse que está sellada. En otras palabras, ha llegado a una llamada golden build, de manera que puede considerarse terminada. O RTM, como os apetezca.

Office 2010 ha aparecido en escena, y para quedarse, con muy jugosas novedades. SmartArt está integrado en Word como un efecto de texto más, por lo que podremos dar a nuestros títulos interesantes apariencias con reflejos, sombras y 3D.

El 3D también está más presente en Excel, por medio de la misma característica, y en el resto de aplicaciones de la suite. Además en Powerpoint podremos ver nuevas transiciones entre diapositivas, muy curiosas y llamativas. PowerPoint también podrá retransmitir, junto con las Office Web Applications (la estrella de Office 2010 en realidad) presentaciones en directo por Internet, tan sólo necesitando pegar una URL especial en un e-mail o un mensaje instantáneo.

Outlook presenta integración con redes sociales (como Facebook o LinkedIn), así como la interfaz Ribbon conjuntada con un modo de presentación de los mensajes por conversaciones que sin duda dará que hablar y facilitará mucho la labor del que trabaje a diario con Outlook.

Las Office Web Applications son la respuesta de Microsoft a Google Docs, y no dudo que va a tener una mayor aceptación en usuarios no existentes del servicio sólo por tener el respaldo (¡y la interfaz!) de las aplicaciones con las que trabajamos a diario fuera del navegador. Y creedme, es realmente cómodo editar documentos colaborativamente directamente desde Word, sin tener que abrir Chrome en ningún momento.

Office 2010 llegará a las tiendas durante el próximo mes de junio (si bien ya podrá descargarse de las principales redes P2P, asumiendo toda responsabilidad el usuario: descargar software pirata es ilegal en la mayoría de jurisdicciones).

Via | FayerWayer
Web | Office 2010

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.