Microsoft Office 2007 se ha quedado sin soporte

Microsoft Office 2007 se ha quedado sin soporte

Escrito por: Ildefonso Gómez    11 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Microsoft confirma el fin de soporte para Microsoft Office 2007, animando a actualizar a versiones más recientes.

No hay duda de que Microsoft Office 2007 es una de las versiones de Microsoft Office más antiguas, de todas las que se siguen usando. Esto implica varios problemas, como inconvenientes en cuanto a la compatibilidad o un malfuncionamiento general en algunas de las características. Por eso no resulta extraño que Microsoft haya decidido suspender el soporte al paquete, impidiendo que se vuelvan a desarrollar nuevas funciones para el mismo.

Recordemos que Microsoft Office 2007 se puso en marcha el 27 de enero de 2007, por lo que a día de hoy ha tenido más de diez años de soporte. Si lo tenéis instalado, sabed que desde el pasado 10 de octubre Microsoft ya no le presta atención. En otras palabras, dejaremos de recibir actualizaciones de seguridad y nuevas características. También se ha eliminado la asistencia gratuita o de pago, y el soporte técnico online.

Microsoft recomienda que actualicemos cuanto antes a versiones más recientes del paquete, teniendo en cuenta que estamos en peligro por posibles problemas de seguridad que vayan apareciendo.

Las opciones disponibles son varias: podemos actualizar a Microsoft Office 2010, el cual tiene soporte hasta el 13 de octube de 2020, a Microsoft Office 2013, con soporte hasta el 4 de noviembre de 2023, o a Microsoft Office 2016, con actualizaciones hasta el 14 de octubre de 2025. El paquete de suscripción Office 2016 también está disponible, con todas sus funcionalidades online.

En todo caso, tened claro que Microsoft Office 2007 ya está anticuado y no recibirá nuevas actualizaciones. Si estáis utilizando esta versión os recomendamos actualizar lo antes posible para evitar problemas de seguridad adicionales.

Vía | Office

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.