22 mayo 2008 Windows

uso-odf11.jpgBueno, aparentemente se hizo tanto, pero tanto lío con esto del OOXML y que esto y que aquello… que Microsoft termino dándose por vencido. El microenprendimiento dio una nota de prensa (perdonen que este sobrando, pero es que hicieron tanto ruido y luego solo puf…) en lo que hablo de ello.

En fin Office 2007 usara como estándar el ODF y no OOXML, algo que es una buena estrategia si desean seguir vendiendo sus productos. Estos cambios vendrán acompañados del soporte nativo a PDF 1.5, PDF/A y XML Paper Specificacion, en el service pack 2 de dicho paquete ofimatico.

En barrapunto el autor de la entrada dice

¿Podemos cantar victoria?

Bueno… creo que todavía no, pero estamos a unos pasos nomas,no sabemos si el ODF de office sera compatible con el de openoffice.org (u otra herramientas).
Yo religioso ferviente de GNU/Linux :P, pienso que estaría mal que la empresa desapareciera, pero no estoy de acuerdo con su política de que los usuarios no puedan elegir. El que quiera windows compre la licencia, el que no quiere malgastar su dinero que use Linux.

Via | Barrapunto

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *