26 septiembre 2009 Edición, Herramientas, Internet, Web

WebsiteSpark
El gigante informático acaba de confirmar el lanzamiento de WebsiteSpark, una nueva estrategia de marketing, que en esta ocasión, está dirigida a los diseñadores y desarrolladores web, los cuales, pueden ser apoyados con hasta 3 años de software gratis.

Esta nueva estrategia de Microsoft quiere favorecer a pequeñas empresas de diseño y desarrollo web (con menos de 10 empleados), de este modo, podrán tener nuevas oportunidades de negocio gracias a las tecnologías de Microsoft.

Ésta estrategia actúa como respuesta a todo el movimiento de código libre que existe hoy en día, pues como bien sabemos, la mayoría de nosotros ocupamos aplicaciones gratuitas y Open Source como WordPress, MySQL, Joomla, Java, entre otros.

Gracias a este plan, podréis trabajar libremente y de forma gratuita con los productos de Microsoft, por supuesto, el uso está limitado a tres años, sin embargo, al cabo de estos tres años podréis continuar usándolos pagando las respectivas licencias, o bien, pagar una cuota simbólica a WebsiteSpark.

Además, como parte de este plan, Microsoft proporcionará soporte y conexiones con sus Network Partners, Hosting Partners y el contacto con otros diseñadores y desarrolladores web que forman parte de la gran comunidad Microsoft.

El software que compone el programa WebsiteSpark es: Visual Studio, Expression Studio, Expression Web, Windows Web Server, SQL Server y SilverLigth.

Sólo hay que recordar que estas aplicaciones no son libres, simplemente se trata de un programa creado por Microsoft para el uso (prueba) de sus productos, y que de hecho, cobran una cuota de salida.

Más información | WebsiteSpark
Vía | Jorge Oyhenard

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *