Microsoft lanza una web que advierte de los peligros de tener el navegador desactualizado

Microsoft lanza una web que advierte de los peligros de tener el navegador desactualizado

Escrito por: Chus Vilallonga    11 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Microsoft ha lanzado el sitio web en el que explica, de una forma bastante gráfica, los riesgos que corremos los usuarios si tenemos el navegador de internet desactualizado. De esta forma, y modo de comparativa, en  Yourbrowsermatters.org se analizan las posibilidades y los límites de los navegadores más populares del mercado, en lo que es una comparativa […]

Microsoft ha lanzado el sitio web en el que explica, de una forma bastante gráfica, los riesgos que corremos los usuarios si tenemos el navegador de internet desactualizado.

De esta forma, y modo de comparativa, en  Yourbrowsermatters.org se analizan las posibilidades y los límites de los navegadores más populares del mercado, en lo que es una comparativa entre los navegadores más usados del momento. Faltan algunos, aunque evidentemente, el Explorer de Microsoft es el que sale más beneficiado. También se ofrece información diversa sobre los peligros que nos acechan en internet, qué son, y cómo funcionan.

No deja de ser curioso que Microsoft lance el sitio en un momento en que cada compañía responsable de cada navegador se las ingenia para hacer llegar a los usuarios las últimas actualizaciones, y más cuando Explorer está pasando por el que dicen algunos, el peor momento de su historia, y para otros tantos, el momento de morir definitivamente. No se le puede negar a Microsoft que sigue intentando promocionar su navegador, y el sitio en cuestión es una prueba más.

Personalmente, no voy a decir más que Explorer no me gusta, ni la política que Microsoft aplica en él, ni la forma de funcionar. Por eso hace años que no lo uso. Pero volviendo al sitio en cuestión, puede servir como fuente de información sobre seguridad en la red a los menos duchos en este tema. 

Vía |  Yourbrowsermatters.org

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.